ERS

 Tabla de requisitos funcionales:


Cód.

Descripción

Interfaz

ERS1

Contiene el nombre de 14 plásticos y a qué tipo pertenece.

NA

ERS2A

Se elige aleatoriamente un nombre de plástico. 


Los nombres de plástico se muestran asociados a un personaje: Star.


ERS2B

Se elige aleatoriamente un tipo de plástico (que no tiene que corresponder con el nombre de plástico elegido anteriormente). 

Los tipos de plástico se muestran asociados a una persona: Abby.

Los tipos se muestran de forma estática.

ERS3

Los nombres y los tipos se muestran de uno en uno durante un tiempo dado. Luego se vuelve a mostrar otra combinación de nombres y tipos.


Inicialmente Start aparece en la parte superior de la pantalla pero con X aleatoria.

Los nombres de plásticos se desplazan de arriba abajo por la pantalla y desaparece al tocar el borde inferior y vuelve a aparecer otro en la parte superior.

ERS4

Hay un marcador de puntuación que suma 1 punto si el usuario acierta cuando hay coincidencia entre nombre y tipo de plástico y resta 1 punto en caso contrario.

Si el usuario hace clic sobre Star, se comprueba si el plástico y el tipo son coincidentes y se actualiza el marcador que al principio del juego es .

ERS5

Se emiten sonidos diferentes cuando hay un acierto o una equivocación. 

NA

ERS6

El juego se detiene cuando se han mostrado  10 combinaciones de nombre y tipo de plástico. 

NA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Propuesta de aplicaciones

Diseño

Presentación